Sobre mí

Mi nombre es Marga y me dedico a ayudar a mi alumnos a entender y disfrutar más de la música a través del desarrollo de sus habilidades musicales.

De pequeña me apasionaba cantar, bailar y los espaguetis a la boloñesa. La asignatura de música era una de mis preferidas, incluso cuando tocábamos la flauta dulce (que de dulce no tenía nada).

Hoy en día no he cambiado mucho, sigo adorando los espaguetis pero ahora mi objetivo principal es enseñar música a todo aquel que quiera mejorar sus destrezas musicales a través del Lenguaje Musical, aprendiendo a entonar, escuchar, leer partituras, componer o tocar el piano.

Mi camino en la música

Mis primeros pasos en el piano fueron de la mano de mi querida profesora Julia Osca. Ella fue quien me enseñó lo más importante de mi carrera musical, ayudándome a crear unos cimientos sólidos a base de constancia y disciplina, acompañados siempre de una hermosa búsqueda de expresividad musical que hicieron que me enamorara perdidamente del piano, pero sobre todo de la música clásica.
Tras terminar mis estudios profesionales de piano, mi camino se fue concretando hacía el campo pedagógico de la música, llevándome a estudiar Pedagogía Musical en el Real Conservatorio Superior de Música de Madrid. Aprendí mucho en el ámbito académico, pero de quienes más aprendí fue de mis propios alumnos y sus necesidades.

Mi propósito

Tras varios años de experiencia en escuelas de música y clases particulares, me he dado cuenta de que el aprendizaje musical puede llegar a todo aquel que realmente quiera que la música forme parte de su vida, ya sea haciéndola o disfrutándola con la escucha. Creo que todo puede adaptarse a las necesidades e intereses de cada alumno, sin importar la edad y los conocimientos previos.

Mi equipo

Por ahora, el equipo lo formamos Lana y yo.